Facebook Twitter RSS

miércoles, 13 de mayo de 2020

La diputada Gertrudis Ramírez solicita un acueducto para los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand

Noticias SC     5:40  No comments

Santo Domingo Oeste, RD.- La diputada de la circunscripción 5, por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Gertrudis Ramírez hizo un llamado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado y al Gobierno,  para la construcción de un acueducto múltiple que beneficie a los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, debido a que por dicha demarcación, pasan los ríos Haina, Manoguayabo e Isabela.
La doctora Ramírez sostuvo que sería “de gran importancia dicha obra para dichos municipios, sus sectores y sus  distrito municipales, debido a que pasan muchas penurias   por  la escasez del agua día a día”.        
En tal sentido, ciudadanos de dichos municipios agradecieron la solicitud y la disposición de la diputada  para que se resuelva el problema de la escasez del preciado líquido; una situación que lleva décadas afectando a sus moradores.
En ese mismo orden, resaltaron la gran labor comunitaria y el gran corazón que tiene  la diputada Ramírez  a favor de los más necesitados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.