Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de mayo de 2020

Hallan sin vida a la enfermera Lic.Dominga Fernández laboraba en el Marcelino Vélez

Noticias SC     9:58  No comments


Presenta moretones en diferentes parte del cuerpo.

República Dominicana.- Una enfermera, que laboraba en el área de cuidados intensivos del hospital Marcelino Vélez, fue hallada muerta en su residencia. El cuerpo de Dominga Fernández fue encontrado ayer miércoles sin que se diera a conocer la causa del deceso algunas fuentes expresan estaba ahorcada en la puerta de su casa lo que se considera extraño este tipo de acción, aunque se presume que fue asesinada. Fernández brindaba servicio en varios centros de salud de la capital.
 En el día de ayer el Marcelino Vélez extendió sus condolencias a los familiares de Fernández mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

Algunos informes expresan que la profesional de la salud en hora de la mañana la hoy fallecida había discutido con tres personas de su sector `por volar chichigua en el techo de su residencia, otros informes expresan que sospechan de su hermano suyo quien estaba preso por problemas de herencia esta bajo libertad desde hace unos tres días.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.