Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de mayo de 2020

Gobierno Dominicano planea apertura total para el 5 de julio, incluyendo aeropuertos

Noticias SC     6:14  No comments


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno planea la apertura total del país y la puesta en marcha de la maquinaria económica nacional para el próximo 5 de julio, incluyendo aeropuertos, según el plan de desescalada por fase diseñado por las autoridades, luego de permanecer más de dos meses en cuarentena y bajo estado de emergencia. 

Será en la fase 4, estimada para el próximo 5 de julio, cuando todas las empresas reanuden sus labores con el 100% de su personal. Además, en esta fase se reactivará el turismo, abriéndose hoteles y aeropuertos, así como los gimnasios y los comedores de los restaurantes.

“En esta fase habremos retomado la normalidad económica” aseguraron desde la Comisión de Alto Nivel para enfrentar el Covid-19. Sin embargo, advirtieron que continuaremos conviviendo con el coronavirus, “por lo que las medidas de prevención seguirán siendo imprescindibles en todo momento”. 

En este sentido, con el fin de prevenir el contagio, todas las empresas que vuelvan al trabajo requerirán de protocolos obligatorios de prevención, distanciamiento e higiene, así como toma de temperatura y realización de pruebas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.