Facebook Twitter RSS

martes, 5 de mayo de 2020

Fundación Sur Futuro y Cementos Argos entregan nuevas donaciones en Nigua, San Cristóbal

Noticias SC     15:11  No comments


República Dominicana.- La Fundación Sur Futuro y Cementos Argos entregaron materiales y suministros médicos al Hospital Municipal María Paniagua (Bobita) y a los Centros de Atención de Primer Nivel (UNAP) de las comunidades de Malpaez y La Canela, en el municipio de Nigua, de esta provincia de San Cristóbal.

La donación forma parte de las acciones de la Red de Apoyo a la Respuesta contra el COVID-19 en todo el país que realiza la fundación Sur Futuro. Los insumos entregados a las instituciones consistieron en mascarillas, guantes desechables, bombas de fumigación, desinfectantes en cloro y jabón líquido, alcohol, gel sanitizante y gafas de protección.

Los suministros fueron recibidos por la doctora Felicia Reynoso, directora del Hospital Municipal María Paniagua (Bobita) y los doctores Wanda Sánchez y Yohan Lairac los Centros de Atención de Primer Nivel (UNAP) de Malpaez y la Canela respectivamente. En representación de Sur Futuro estuvo Bernarda Firpo, Coordinadora de Educación y Salud.  En representación de Cementos Argos estuvo Yunior De la Rosa, coordinador de relaciones con la comunidad de dicha institución.

Fundación Sur Futuro y Cementos Argos trabajan como aliados en el desarrollo de proyectos en el municipio de Nigua desde hace más de 15 años.

La Fundación Sur Futuro reitera que continuara contribuyendo con estos suministros en las zonas más vulnerables del país, gracias al apoyo de cada uno de los donantes de la Red de Apoyo Contra el Coronavirus, para contribuir a proteger la salud de los más necesitados y del personal médico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.