Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de mayo de 2020

Firman convenio de trabajo impulsar turismo interno de Luperón

Noticias SC     9:21  No comments

LUPERON, Puerto Plata, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo  y la Alcaldía del municipio de Luperón firmaron un acuerdo de trabajo para desarrollar el turismo de esa zona.
El acuerdo incluye la presentación de un plan de ordenamiento territorial y dar preponderancia a la competitividad de los prestadores y productos que se ofrecen a los visitantes.
El documento fue firmado por la directora Regional de Turismo, Jakaira Cid; el alcalde de Luperón, Douglas Pichardo y la directora de la oficina de MITUR de este municipio, Sobeida Brito.
Contempla el mantenimiento de los espacios naturales y sus accesos, la participación del sector privado en la toma de decisiones del desarrollo turístico, un sistema de información turístico municipal y la creación de imagen turística con participación del sector privado, entre otros.
Comparta esta noticia...

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.