Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de mayo de 2020

Dr. Enrique González insta militancia PRM completar triunfo de Luis Abinader presidente 2020-2024 con 75%

Noticias SC     22:42  No comments


La concurrida actividad se realizó en hora vespertina manteniendo el distanciamiento social.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno  cardiólogo Enrique González ante reunión insta a dirigentes de su partido continuar las instrucciones, para lograr la victoria del economista Luis Abinader presidente 2020-2024 como se demostró ente las elecciones municipales en el municipio y prácticamente en todo el país.

Ante la considerada extraordinaria reunión del equipo político del reputado galeno en la comunidad de Montaño instruyo a los presentes sobre el proceso a seguir sobre todo aplicando el distanciamiento social,  no agrumerasión de personas normas a seguir dictado por la OMS/OPS acogida y dictada en el país por el Ministerio de Salud Pública.

Enrique González y a la vez adiestro a las tropas civil allí presentes  salir a las calles tomando todas las medidas sanitaria habidas, para así completar la tarea de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, y llevar al triunfo esperado por todos los dominicanos al (PRM) el próximo 5 de Julio, por lo que de manera sintetizada dijo que el cambio va, y los que quedan se van acotó el cardiólogo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.