Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de mayo de 2020

Ex pelotero de grandes ligas y ex-candidato a Director del Distrito municipal de el Puerto Villa Altagracia, pasa a respaldar a Luis Abinader

Noticias SC     6:50  No comments


Por Emmanuel Solano

Villa Altagracia, San Cristóbal, RD.- El ex pelotero de Grandes Ligas y es candidato a director del distrito municipal de el Puerto por el Partido Acción Liberal (PAL) aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa Altagracia, Aquilino Lopéz pasó a respaldar las candidaturas de Luís Abinader a la presidencia y de Franklin Rodríguez a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.


López al ser juramentado agradeció el recibimiento que le brindan el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los demás partidos aliados, se comprometió a luchar y a trabajar sin descanso por la victoria del administrador y economista Luís Abinader y de Franklin Rodríguez para el próximo 5 de julio.



El ex-pelotero y dirigente político fue juramentado por el ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El presidente provincial del PRM  le dió la bienvenida y le comunicó que con la ayuda de Dios y con el trabajo en equipo la victoria es segura por lo que aseguró que el cambio va y que el PLD se va.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.