Facebook Twitter RSS

jueves, 7 de mayo de 2020

Encuentran osamenta de hombre llevaba dos años desaparecido en Sánchez Ramírez

Noticias SC     6:48  No comments


SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD. – La Policía Nacional informó este miércoles que fueron encontrados en una finca de la comunidad Las Canas en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, los restos de un hombre de 81 años, que según sus familiares, llevaba más de dos años desaparecido. 

La osamenta encontrada correspondía a Ramón Rodríguez Amarante, quien padecía problemas mentales y cuyos restos fueron identificados por su hermano el señor Emelio Rodríguez Amarante, quien reconoció unas botas de gomas como parte de las pertenencias de su familiar además de la dentadura levantada en el lugar.

La muerte de Ramón hasta el momento ha sido por causa indeterminada, según el médico legista actuante, por lo que la citada osamenta ha sido enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para determinar las causas del deceso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.