Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de mayo de 2020

En La Vega apresan dos hombres acusados de hacerse pasar por vendedores de mascarillas para realizar asaltos

Noticias SC     6:24  No comments


LA VEGA, RD.– La Policía informó este miércoles que apresó en La Vega a dos hombres acusados de, tras hacerse pasar por vendedores de mascarillas, asaltar a varias personas.
 Se trata de Julio Rafael Saldaña Castillo (Julio Maraña), residente en el sector San Miguel y Cristian Antonio Paulino Ramírez, quien vive en Las Carmelitas, quienes fueron detenidos tras recibir denuncias de que se hacían pasar por vendedores de mascarillas vía redes sociales, y al momento de acudir a la cita para la entrega eran asaltados, señala el informe policial. 
Uno de los robos ocurrió el 29 de abril en Santiago de los Caballeros, donde despojaron a un ciudadano de la suma de RD$ 240,0000.00 pesos en efectivo y otro el 30 del mismo mes en la Autopista Duarte, próximo al puente Cutupú, donde sustrajeron la suma de RD$ 217,000.00. 
 Ambos imputados al ser interrogados confesaron haber cometido el hecho, y al momento de ser requisados se les ocupó dos armas de fuego, de las cuales una figura como robada. De igual forma un motor y dos teléfonos celulares, los cuales eran utilizados para localizar a las víctimas.
 Manifestaron además que las personas eran contactadas vía redes sociales, por dos hombres solo identificados como Pistola y El Menor, quienes se encuentran recluidos en la cárcel La Concepción de La Vega y un tercer implicado que reside en Santiago.
 Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.