Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de mayo de 2020

Empresario artístico Luis Medrano plantea conciertos en vivo sufrirán cambios significativos

Noticias SC     14:35  No comments

República Dominicana.- El empresario artístico Luis Medrano planteó que los conciertos en vivo sufrirán cambios significativos, luego que pase el coronavirus, que incluyen salas con menos público y espectáculos que puedan realizarse al aire libre y que se puedan disfrutar desde automóviles.
“Viene una nueva etapa para asistir en directo a los conciertos masivos y será desde los automóviles”, dijo Medrano, en un documento de prensa.
Explicó que los aforos tendrán menos can­tidad de personas y los que están al aire libre tendrán prioridad.
En­tiende que se podrán reali­zar conciertos en teatros y salones cerrados o bajo te­cho, pero requerirá de otra organización y de un públi­co disciplinado para acatar las medidas de seguridad.
“La nece­sidad de tener túneles des­infectantes, medidores de temperatura, personal es­pecializado de seguridad y un sistema de acceso y sali­da complejo, pero efectivo, se debe tener”, indicó.
Sostuvo que lle­gó la hora de revisar altas tarifas de orquestas y solis­tas, los costos de montajes y suplidores, y los pagos de impuestos para que la gen­te regrese a los eventos sin erogar un presupuesto alto.
“Pronto regresará el hambre desmedida e in­controlable por la musica, los conciertos, los bailes, las sinfonías que nos hacen vi­brar, las actuaciones que nos dejan atónito, las ar­tes plásticas que alimentan los colores del alma y los ojos.”, acotó.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.