Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de mayo de 2020

El PLD acusa al PRM que por frustración utiliza métodos antidemocráticos en proselitismo político

Noticias SC     20:10  No comments


Por Ramón González 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Mayo 2020).- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este miércoles que el opositor Revolucionario Moderno (PRM), con “claros sentimientos de frustración”, está utilizando métodos antidemocráticos en su proselitismo político, como destrucción  de propaganda y difamación de los candidatos y dirigentes oficialistas.

“Obnubilados por el indetenible avance de las candidaturas peledeístas de la provincia y contemplando con asombro el desplome de las aspiraciones de Luis Abinader en San Cristóbal, los  perremeistas y la Fuerza del Pueblo, han comenzado a dar señales de desesperación”, afirmó Julio César Díaz, director ejecutivo del Comité Provincial de Campaña.

Advirtió que mientras ellos recurran a esos métodos y pretendan estafar con mentiras a los votantes de “nuestra provincia”, los peledeístas estarán en las calles organizados y unidos buscando la victoria del compañero Gonzalo Castillo en primera vuelta, Tommy galán, senador u nuestros diputados en las venideras elecciones del 5 de julio”.

El PLD calificó como deplorable que en pleno siglo XXI los actos vandálicos pagados por el Revolucionario Moderno (PRM) tratando en varias ocasiones de destruir vallas del candidato y senador Tommy Galán.

Una de las promociones políticas afectada está ubicada en la avenida Constitución, frente a los multifamiliares en la antigua Puerta de la Hacienda.

Con el acto delincuencial trataron de quemar y destruir el plástico con la figura del senador peledeista, pero no pudo materializarse porque estaba plegada a material en metal.

La dirigencia del PLD llamó a la cordura a esos sectores perremeistas, para evitar confrontaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.