Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

El León ruge con fuerza en recta final.

Noticias SC     7:07  No comments

Por Lic. Sonia M. Calderón

El Proselitismo Político-Sanitario, fue el centro del discurso, el pasado domingo del Presidente Licdo. Danilo Medina, todo lo demás, las cifras y números, los da cada día el Ministerio de Salud Pública y están en las redes al por mayor y detalle.

En Cambio, extender los Programas de asistencia Quédate en Casa, FASE I y FASE II, hasta finalizar el mes de junio, es decir a 5 días de las elecciones, y aún más ampliarlo a los sectores informarles y para el colmo añadir un programa nuevo " Pa'ti" y abrir préstamos a la Microempresa por más 125 mil millones a tasa preferencial, que saldrán a correr en estos 45 días, es para que la oposición se siente de manera razonable a contraatacar, pues este discurso los pone contra las cuerdas. La oposición no podrá competir con el Estado, repartiendo funditas y mascarillas, pues esto lo sacó del debate de ideas.

El Dr. Leonel Fernández, en cambio se ha manejado mejor, con el ataque de hoy al mal manejo de los Fondos de Pensiones y sus exigencias de que se devuelva una proporción de los ahorros al trabajador, citando la frase:  “Una cosa no puede ser buena para el gobierno y mala para los trabajadores, debe ser lo mismo para todo el mundo”, ocupa la hemerografía nacional y deja a Luis sin discurso, eso sumado a qué los Peledeístas ven seguridad de sus empleos en las manos de Leonel Fernández y que Luis está estancado en un 46,% y Gonzalo que ahora le dicen: “Noche Buena” porque no pasa de un 24%, abre una gran brecha de que El León se cuele en segundo lugar en la primera vuelta de Julio y que tres semanas más tarde, los excompañeros se nucleen a su alrededor y lo catapulten nueva vez al Palacio Nacional.
Esto Pica y se extiende.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.