Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de mayo de 2020

Diputado Alexis Sánchez instruye construir casa colapsada en Canastica, propietaria feliz con la noticia.

Noticias SC     22:16  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado por el Partido oficialista Alexis Sánchez ordenó a su equipo político del barrio de Canastica reconstruirle la casa a una señora que se le desplomó prácticamente encima tras podrirse la madera que la sostenía.

La casa cuya construcción fue ordenada por el popular legislador pertenece ala señora Morena Fermín, residente en dicha barriada desde su fundación ubicada en la proximidades de la cancha del sector.

Tras caer la vivienda, residente acudieron donde el diputado, le plantearon la situación en la que se encontraba la humilde señora y de inmediato acudió al lugar.

"Todos los residente en Canastica y en cualquier sector de San Cristóbal pueden tener la seguridad de que contarán con mi ayuda en cualquier situación que se le presente y que este a mi alcance" dijo Sánchez.

De su lado Morena propietaria del terreno donde será levantada la nueva vivienda mostró su agradecimiento y dijo que tan pronto se presentó el problema ella pensó en el diputado y gracias a Dios ya tiene pronta respuesta, agradecia infinitamente el aporte dado por el diputado expresó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.