Facebook Twitter RSS

sábado, 2 de mayo de 2020

DICRIM desmantela poderosa banda de atracadores en San Cristobal

Noticias SC     14:15  9 comments

La pesquisas fueron dado por el capital Lic. Alvaro Paredes.

Por Yanelquis Sanchez 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional (DICRIM), desmanteló una poderosa banda de supuestos atracadores que se dedicaba a asaltar mujeres y hombre en diferentes sectores de esa ciudad.

Los detenidos son los nombrados Leandro Moise pion (TUNTUN), Luis Alejandro Pérez, (BEBOTE) Y Hansel Ayendis Cabrera, estos se dedican a despojar de pertenencias a personas indefensas y hasta los atacan con golpes.

El modo Operando del los mismos es que Tuntun asalta con Bebote y Hansel, repara, limpia y vende los teléfonos móviles "celulares", al igual que una mujer que esta siendo buscada por los departamentos secretos e investigación de la institución de orden publico. 

A los apresados se le sustrajo, carteras, teléfonos móviles de diferentes categorías y modelos al igual que cajitas de internet. 

Varias personas han identificado los presuntos malhechores y los que  serán puestos a la disposición de la Fiscalia en las próximas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

9 comentarios :

  1. Es un abuso esa persona no son delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tu eres que lo compra

      Eliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.