Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de mayo de 2020

Dicen valorar como solidario a Gónzalo Castillo e insensible a Luis Abinader

Noticias SC     21:14  No comments

Expresó el coordinador general de campaña de El Penco en SC.

Por Ramón Gonzalez

LOS BAJOS DE HAINA, San Cristóbal.- El coordinador general de campaña de Gonzalo Castillo en esta provincia, afirmó que la "gente ha reconocido y valora la solidaridad de El Penco, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en estos momentos de crisis sanitaria del país por el COVID-19, contrario al aspirante opositor a la presidencia quien es calificado como un ser insensible".

El senador Tommy Galán destacó la adhesión y apego de Gonzalo, quien ha demostrado estar identificado con el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

"Gonzalo está tan dentro de la gente que desde que tiene un problema piensa en Gonzalo Castillo", expresó Galán.

Expresó que la insensibilidad e insolidaridad de Luis Abinader quedó demostrada en la pandemia del coronavirus que afecta la República Dominicana.

"Cuando no hay solidaridad hay miedo, cuando no hay sensibilidad hay miedo y eso eso lo que tiene el candidato opositor: miedo", dijo.

"La valoración de Gonzalo en estos momentos de pandemia ha sido puesta de manifiesto en la encuesta de la firma Mark Penn/Stagwell que lo tiene bien posicionado y aumentando en la simpatía de la población, por su entrega y apoyo incondicional ante la situación de dificultad de muchos dominicanos por el coronavirus", proclamó Galán ante decenas de dirigentes peledeístas.

El senador de San Cristóbal resaltó la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y dijo que su sucesor Gonzalo Castillo seguirá su obra.



Galán destacó la fortaleza del PLD en la provincia y en todo el país.

"La pava ya no pone donde ponía. Gonzalo ganará en primera vuelta. La brisa sopla a favor del PLD", apostilló.

Agregó que en la conciencia de los dominicanos "el sol que sigue iluminando el camino del progreso en el país".

Dijo que "los perremeistas están temblando, les tiemblan las canillas, porque están conscientes del desplome de su candidato presidencial en la simpatía del electorado".

Expresó que el "PRM no tiene propuestas y solo difamar pretendiendo descalificar al PLD".

Durante las cinco reuniones con dirigentes del PLD el coordinador de campaña de Gonzalo Castillo en la provincia de San Cristóbal estuvo acompañado de los miembros del Comité Central, José Lozano y Andrés de las Mercedes, así como del diputado y candidato a la misma posición Tulio Jiménez, y los candidatos a la Cámara Baja, Wilmen Ramírez y Karina Mustafá.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.