Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

Desmienten falso audio de Pandemia en la Cabirma, San Cristóbal

Noticias SC     0:03  No comments

La Cabirma, San Cristóbal. República Dominicana.- La Cantautora y Folklorista; Dra. BLanka Paloma, quien es nativa de la comunidad la Cabirma de Yaguate, de esta Provincia de San Cristóbal, hace un llamado a toda su gente, amigos, vecinos y familiares dentro y fuera del país, que no presten atención a un audio o nota de voz que desde el pasado viernes, circula por  el sistema de WhatsApp y otras redes sociales, donde un desaprensivo e irrespetuoso de manera alarmante e irresponsable, de nombre Juan Gerónimo (Dido), indica que en esa comunidad, hay un brote de Corona Virus la que califican de falsedad.

La artista oriunda de esa localidad hace un llamado a todas esa localidad y zonas aledañas que no hagan caso a la vil mentira, ni se angustien por ese falso audio y rumor, ya que el Ministerio de Salud Pública, no ha detectado ningún brote el dicha localidad. 

La Folklorista reiteró que; no escuchen, ni compartan esos falsos audios con intenciones de dañar y angustiar a las personas, que el único brote que existe en esa comunidad, es amor y solidaridad entre todos, dejado por sus antepasados.

En las próximas horas, el señor Juan Gerónimo (Dido), residente en Lava Pies, será sometido a la justicia por alteración a la paz y al orden publico, por creando pánico y terror al compartir y difundiendo audios o notas de voz ante estas  falsas, en perjuicio de personas, familias y toda la comunidad la Cabirma, dónde vive gente con valores, honorables y de respeto.

Cabe señalar, que a principios de semana, el Ministerio de Salud Pública, anunció una jornada general de fumigación, entre otros asuntos relacionados con la higuienización y la salud, para la provincia San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.