Facebook Twitter RSS

martes, 19 de mayo de 2020

Deportistas de San Cristóbal reciben ayudas solidarias del gobierno

Noticias SC     6:50  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- En un esfuerzo por contribuir con los atletas y entrenadores  de esta provincia sureña ,  la Unión Deportiva que encabeza el maestro Wilson Díaz, hizo entrega de ayudas solidarias a deportistas en situaciones vulnerables que le otorgó el Estado dominicano a través del Ministerio de Deportes que encabeza Danilo Díaz.

El presidente de la Unión Deportiva, Wilson Díaz, expresó que ante la crisis provocada por el coronavirus ,decidió solicitarle a las asociaciones un listado de los atletas y entrenadores que no estuvieran percibiendo ingresos ni la asistencia social del gobierno ,para hacerle una solicitud formal al presidente Danilo Medina vía el ministro de Deportes una ayuda para ellos ,y agradeció al jefe del Estado y al  ministro de la cartera deportiva por la aprobación de la misma.

Añadió que con mucha alegría y entusiasmo recibió la noticia del depósito de los recursos a la cuenta de la Unión Deportiva , los cuales hace entrega a sus beneficiarios, como lo dispusieron el presidente Danilo Medina y el Ministro de Deportes Danilo Díaz.

Solicitó que sean incluidos más atletas y entrenadores deportivos debido a que el coronavirus le ha impedido que puedan desarrollar actividades económicas y necesitan de la ayuda del estado.

Los atletas y entrenadores beneficiarios  corresponden a las disciplinas de Baseball, Judo,Baloncesto, Triatlón, Vela, Karate, Ajedrez, Taekwondo, Atletismo,Lucha Olímpica, Voleibol, Boxeo, Bádminton, Aeróbicos, Gimnasia, Sambo, gimnasiada rítmica,entre otras.
Al acto de entrega de los cheques que se llevó a cabo en el Estadio Temístocles Metz,donde estuvieron presentes el vice-ministro de Deportes Soterio Ramirez en representación  del ministro de Deportes Danilo Díaz, el senador Tommy Galán,  el director provincial de Deportes David Dionisio, entre otras personalidades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.