Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de mayo de 2020

Denuncian Policía Nacional maltrata residentes en Urbanización Ciudad Juan Bosch.

Noticias SC     7:49  No comments

Por Blanca Paloma 

Santo Domingo. Rep. Dom.- Residentes de la Urbanización Ciudad Juan Bosch, de la Zona Oriental (próximo a la Autopista Las Américas), denuncian están siendo maltratodos y atropellados por agentes de la Policía Nacional, correspondientes al Destacamento localizado en la entrada de dicha urbanización.

Condóminos de la Ciudad Juan Bosch manifiestan que: están atravesando por un sin número de dificultades y malestar, al tratar de llegar con electrodomésticos, u otro artículo del hogar a sus apartamentos. 

Indican que, cuando llegan con los artículos y electrodomésticos del hogar a la entrada de la Urbanización Ciudad Juan Bosch, los policías que están de servicio ahí, les detienen impidiendoles el paso hacia sus hogares y los devuelven con el artículo, formandose allí un tremendo Caos.  

Varios propietarios de apartamentos en esa urbanización manifestaron que; los policías allá en Ciudad Juan Bosch, sin ningún documento previo que mostrar, ni información anticipada, le indicaron que está prohibido entrar con mudanza y todo tipo de artículo del hogar hacia la urbanización.

Tal es el caso de un residente en la Urbanización Ciudad Juan Bosch que se le dañó la lavadora y salió rápido a comprar una nueva. De regreso con su lavadora nueva, los policías no le permitieron la entrada dejándole detenido por un largo tiempo en ese cuartel con el artículo.

Otro residente en la Urbanización Ciudad Juan Bosch también indicó que, se le dañó una pata a su cama y procedió al otro día llevarla a un ebanista amigo cerca. Cuando retornaba con su cama reparada, los policías en la entrada de la Ciudad Juan Bosch, no le dejaron proseguir a su apartamento y tuvo que dormir en el piso. 

Otro residente en Ciudad Juan Bosch que está fuera del país, envió por carga unos artículos del hogar y ya están en aduana, esperando ser trasladados a su apartamento. Está muy inquieto y preocupado con esa situación que se está dando con la policías dominicana en esa urbanización, quien necesita lo antes posible llevar ese envío a su casa.

Otros diversos problemas con la policía que están ocultos y no salen a la luz, están afectando e inrrumpiendo la paz y tranquilidad de los residentes en la Ciudad Juan Bosch.


Como periodista y medios de comunicación responsables y verás, antes de difundir cualquier información y denuncia, en el día de ayer 7 de mayo 2020, vía teléfono y por correo electrónico, nos comunicamos con la asistente del Vocero de la Policía Nacional de la República Dominicana, Sra. Rosa Richardson, para corroborar la denuncia y saber qué está sucediendo con la policía y los residentes en la Ciudad Juan Bosch, nos respondió que en la oficina central de la policía nacional no tenían conocimiento de esa acción que está cometiendo la policía en Ciudad Juan Bosch, tampoco hay ninguna orden establecida de manera oficial que impida hacer mudanzas en esa urbanización.

Indicaron los residentes que, son muchos los atropellados que los policías en Ciudad Juan Bosch comenten. No se le comunica por ningún medio, ni por escrito de manera previa a los residentes, cualquier acción que la Policía Nacional va a ejecutar, causando malestar en los residentes y deseos de no vivir con su familia en la Ciudad Juan Bosch. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.