Facebook Twitter RSS

martes, 12 de mayo de 2020

Continúan las Muertes por consumo de clerén, aumentan a 177

Noticias SC     11:47  No comments


República Dominicana.- Aumentó a 177 el número de personas fallecidas por consumir alcohol adulterado o clerén, según informó el ministro de Salud Pública.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que las intoxicaciones de personas por la bebida continúa a pesar de las medas de control establecidas por las autoridades.

Los primeros casos con personas intoxicados se ocurrieron en la primera semana de abril en los sectores de Girazoles de Santo Domingo Oeste y y Brisas del Este, pero hasta el momento la Policía no ha logrado apresar los distribuidores de la bebida a cargo de oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Se informó que el clerén es una bebida destilada de la caña, de baja calidad, pese a lo cual fue adulterada con metanol, lo que ha causado las muertes, según los reportes de las autoridades de Salud Pública.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.