Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de mayo de 2020

Comercio en este municipio opera con normalidad pese al supuesto aumento de infectados por covid-19

Noticias SC     6:56  No comments


San Cristóbal , República Dominicana.- El comercio en opera con normalidad en distintos sectores de esta ciudad, donde se observan largas filas de personas muchas sin protección contra el coronavirus y guardando una mínima distancia. 

Se ven largas filas en los supermercados, entidades bancarias, cafeterías, tiendas de ropa y otros negocios, donde no se respeta el distanciamiento social que exigen las autoridades sanitarias para evitar el contagio del covid-19. 

Los comerciantes del mercado de El modelo, expresaron que no tienen ayuda del Gobierno y por esta razón salen a vender sus productos. Se quejaron además, del aumento en los precios de varios productos de primera necesidad, como el ajo y la cebolla, cuyos precios han incrementado entre 30 y 40 pesos en los supermercados en especial "La Sierana" son precios de terror vende mas caro que en los pequeños negocios luego de que el gobierno autorizarle usar las tarjetas Solidaridad. 

Juan Ramírez, propietario de un puesto de víveres cuenta que en el caso de los plátanos han disminuido los precios hasta 5 pesos, pero por la poca clientela los productos terminan podridos. “Los precios de los plátanos están buenos pero al no estar abiertos los pica pollos y frituras no hay a quien venderle”, al igual que los precios del pollo a bajado a 30 pesos la libra dijo Ramírez. Los vendedores de este Mercado cuentan las pérdidas que han dejado los efectos del Coronavirus y la gestión pasada del ex alcalde Nelson Guillenen las que nos cayeron a bombazos y tiros ahí empezó nuestro desplome.

 En las calles de San Cristóbal se observa una gran cantidad de vehículos en las principales avenidas de la ciudad, provocando incluso taponamiento en diferentes intercesiones del municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.