Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de mayo de 2020

CDP lamenta fallecimiento del periodista Hipólito Romero

Noticias SC     6:59  No comments

Sus restos ya fueron sepultados.

República Dominicana.- Periodista pierde batalla contra cáncer de próstata CDP expresó su pesar El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su pesar a la familia y la prensa de Hato Mayor por el sentido fallecimiento del veterano periodista Hipólito Romero ocurrida el fin de semana producto de un cáncer en la próstata que padeció durante ocho (8) meses. 

Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que comunicaba mucho dolor la triste noticia de la muerte del comunicador de 59 años. 

Señaló que Romero trabajó periodismo por más de 30 años en la radio de Hato Mayor, fundó su periódico llamado "La Pluma de Oriente". Trabajó en varios periódicos en San Pedro de Macorís y en el semanario Primicias. 

Igualmente, fue secretario general de la seccional del CDP de su provincia. A la hora de su muerte estaba en espera de su pensión, dejando en la orfandad a una niña de cuatro años, de los cinco (5) cinco hijos que tuvo. El CDP le ofreció toda la solidaridad a sus familiares amigos y relacionados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.