Facebook Twitter RSS

sábado, 9 de mayo de 2020

Califica de provocación aumento de este viernes en precios de los combustibles.

Noticias SC     12:39  No comments

República Dominicana.- El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, calificó como una provocación del Gobierno Dominicano a los conductores de vehículos, a los motoconchistas y a las amas de casas, los aumentos dispuestos este viernes por el Ministerio de Industria y Comercio, al Gas Licuado de Petroleo, a las Gasolinas y al Gasoil.

Mario Diaz criticó que en medio de denuncias sobre la estafa que están cometiendo los mayoristas de combustibles en todo el territorio nacional en el actual Estado de Emergencia, el gobierno en ves de ordenar una investigación seria y someter a la justicia a los dueños de ese oligopolio, haya preferido aumentar los combustibles para ampliar las recaudaciones del estado y las ganancias de los empresarios de ese sector en el país.

"Los conductores y  las amas de casas que consumen el Gas Licuado de Petróleo GLP, no perdonarán jamás este abuso cometido por el gobierno dominicano atraves del Ministerio de Induatria y Comercio", exclamó.

Diaz condenó que  las estaciones de venta de combustibles del país, esten haciendo su agosto en complicidad con sectores poderosos del gobierno, vendiendo los  combustibles a precios irregulares y desproporcionados a los costos reales, mientras la población sufre esas consecuencias.

Reiteró que esa actividad comercial, se ha convertido en una "mafia despiadada" en medio del presente Estado de Emergencia Nacional, solo para beneficiar a los dueños de estaciones de ventas de los derivados del Petroleo, a los importadores de combustibles y a funcionarios corruptos del actual gobierno.

Mario Diaz exigió el establecimiento de los precios de los combustibles, en base a su valor real y no en función de mecanismos fraudulentos establecidos para beneficiar a los sectores de comercialización de los combustibles.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.