Facebook Twitter RSS

martes, 5 de mayo de 2020

Policía fue víctima de maltrato y amenaza por parte de galeno hospital Moscoso Puello

Noticias SC     19:20  5 comments

Foto: Ilustración de galeno chateando,
Galenos se defienden ante denuncias por chateo en emergencia.

Por Braulio Jiménez.

Santo Domingo República Dominicana.- Agente policial quien llegó en estado inconsciente por accidente de motocicleta al centro de salud Francisco Emilio Moscoso Puello denuncio fue víctima de maltrato y amenaza por parte de los galenos de turnos el pasado domingo debido a las faltas de atención debido a dejadez por los denominados chateos en dicho centro de salud ante ese estado de gravedad en esa emergencia.

Así lo denuncio el agente de la Policía Nacional, STARLING ANTONIO RAMÍREZ SIERRA, quién llegó en estado inconsciente al ser auxiliado por parientes suyos, luego de accidentarse el pasado Domingo en el Barrio 24 de abril del Distrito Nacional, cuando se dirigía a su residencia a bordo de una motocicleta.

El miembro Policial, ha sido señalado por galenos del Citado Centro Hospitalario, de haberle propinado una bofetada al galeno de servicio IVÁN PÉREZ, el cuál supuestamente se habría identificado como oficial del Ejército Dominicano y quien presta servicio  en el referido centro de salud, ante el caso se a realizado una investigación para determinar la realidad de lo sucedido entre ese agente de la Policía y el Doctor IVÁN PÉREZ al que consideran de abusivo y arrogante ante el pesimo servicio que brinda a los usuarios, piden aclarar lo sucedido, ante lo acontecido al Ministro de Defensa y Ministro de Salud al que exigen la prohibición de los chateos en emergencias durante servicios.

De acuerdo a lo narrado, esto fue lo que pasó:

El Policía se accidentó en su Motocicleta llegando a su casa, y fue conducido al Moscoso Puello, donde también fue llevada la madrina del agente, presentando ésta una herida de bala.

Se dijo que a la llegada al Hospital de ambos pacientes, un momento más tarde el Policía, habría recobrado el conocimiento y al ver que todavía no había sido atendido él, pero tampoco su madrina, reclamó al Doctor el porqué no eran asistidos.

Sigue narrando el testigo, que los médicos de turno supuestamente estaban Chateando y en Chercha a risotada, y al reclamarle, al parecer enfureció al Doctor, lo que habría provocado una discusión entre el Agente y el Galeno.

La narración del testigo explica que el agente pidió que se atienda a su madrina porque se estaba desangrando y que además lo atiendan a él, a lo que el Doctor habría respondido, "TÚ ERES UN RASO Y YO SOY UN OFICIAL DEL EJÉRCITO, YO TE VOY ATENDER CUANDO A MÍ ME DÉ LA GANA.".

Quién narró lo ocurrido dice que en ese momento se armó la discusión y que el Doctor habría ido encima del Policía, con un bisturí en mano y que esto provocó la intervención de un oficial que alegadamente evitó la agresión del médico al uniformado.

Entre lo narrado también se dijo que minutos más tarde tanto el Policía accidentado como la madrina de éste, fueron sacados del hospital por parientes suyos y trasladados a otro centro de salud.

Quién ofrece esta declaración señala que las agresiones vinieron de parte de los médicos a los pacientes porque se le reclamó que en vez de estár chateando y con una chercha que mejor atendiera a los heridos. a juicio de versión de testigo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

5 comentarios :

  1. No sólo digo lo de emergencia si no todos los chateo por ser inadecuado e indebido

    ResponderEliminar
  2. En EEUU hay un amor por lo paciente o un respecto pero hay una falta dignidad en la mayoría de los galeno

    ResponderEliminar
  3. Eso no fué asi.Es mentora lo que ese dicr.Ese medico es una persona decente y sencillo y ninca usaria eso de si es o no oficial.Demas sw sabe lo que es un policia en este paisito

    ResponderEliminar
  4. Ellos siempre están chateando por k yo llevé ha mi madres muy mala y las doctora los k estabas en chercha siempre pasa y no le ponen atención ha lo paciente

    ResponderEliminar
  5. La policía y las autoridades están disfrazando la verdad de lo ocurrido...

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.