Facebook Twitter RSS

martes, 12 de mayo de 2020

Ayuntamiento de Los Cacaos SC declara tres días de duelos por fallecimiento de oficial PN

Noticias SC     8:25  No comments

Los Cacaos, San Cristóbal, RD.- El Consejo de Regidores del ayuntamiento del Municipio de Los Cacaos declaró tres días de duelo por el trágico fallecimiento del Segundo teniente de la policía Jonathan Vargas, el pasado sábado en hora de la noche a causa de un accidente de tránsito;  falleció mientras se dirigía desde el paraje Palo de Caja de la provincia San José de Ocoa hacia su lugar de trabajo el Destacamento de la Policía de los Cacaos.
La propuesta fue hecha por el alcalde municipal licenciado Modesto Lara encarnación, quien afirmó es motivo aprobar estos tres días de duelo por la ardua labor del comandante en nuestro municipio.
Además, en la sesión se aprobó la entrega de dos  placas de reconocimiento al destacamento en el cual laboraba y su familia, por el excelente trabajo que realizó como comandante de la policía de los Cacaos.
En el mismo orden, fue aprobado hacer una solicitud al director de la Policía Nacional ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, con el propósito que apruebe que el Destacamento de los Cacaos sea bautizado con el nombre del comandante fallecido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.