Facebook Twitter RSS

domingo, 17 de mayo de 2020

Apresan a 10 personas en Bonao tras herir a pedradas a policías en toque de queda

Noticias SC     7:58  No comments

BONAO, RD.- Un total de 10 personas fueron apresadas  luego de atacar a pedradas a una patrulla  de la Policía Nacional,  momentos en que realizaban una fiesta en el horario del toque de queda y violación a las disposiciones legales que lo prohíben, en un hecho ocurrido este viernes en la provincia Monseñor Nouel.

El hecho se originó en el sector La Delicia, del municipio Bonao, donde resultó herido el agente Frankelly Almonte, quien  fue golpeado con una piedra en la cabeza provocándole una conmoción cerebral perdiendo el conocimiento y siendo hospitalizado en estado delicado.

Entre las personas que participaron ene la agresión se encuentran Orbis Espinal Quezada, Ángel David  Rosario, Eugenio Núñez Rosario, Ruoni Ramirez Quezada, Alexis Frias, Chritopher Núñez Bido, Julio Ferreira Rosario, Yonathan Cepeda Ramírez, Eudy Acosta Jiménez, Yuleidy Holguín Núñez y Sandy Yunior de la cruz.El Director Regional Cibao-Sur, coronel José Claudio Poché Valdez, señaló que no permitirá bajo ninguna circunstancia que personas desaprensivas sigan violando la ley y peor aún que sean capaces de agredir a servidores públicos que cada día arriesgan sus vidas exponiéndose ellos y sus familias a contagiarse con el coronavirus.

Finalmente se informó que serán sometidos a la justicia los responsables de este hecho y que darán seguimiento al expediente hasta las últimas consecuencias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.