Facebook Twitter RSS

martes, 5 de mayo de 2020

AMEDOSA Clínica San Cristóbal único centro posee pruebas rápidas para COVID-19

Noticias SC     9:06  No comments


Las pruebas se entregan en tan solo 30 minutos, no tendrán que ir a la capital.

Por Miguel Angel solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Atenciones Medicas Dominicana de la Clínica San Cristóbal (AMEDOSA), informa a toda la población en sentido general que posee pruebas rápidas  para la detención del COVID-19.

Así lo dio a conocer el director Médico de la institución neumólogo Luis Brito Maldonado, “esta institución es la única en toda la provincia y quizás de todo el sur de la República Dominicana que posee las pruebas rápidas para la detención del CoronaVirus, las detención son obtenidas en tan solo media hora, tenemos pruebas suficientes a bajo costo, expresó el galeno.

Las aplicaciones de la pruebas iniciaron ayer lunes manifestó Luis Brito, el galeno llamó la atención de los laboratorios de esta provincia, centros de salud públicos y privados al igual que a personas que sospechen de la mortal enfermedad asistir a AMEDOSA de la Clínica San Cristóbal a realizarse sus pruebas rápidas, reiterando su bajo costo, acotó Brito Maldonado. 

Las mismas poseen el aval del Ministerio de Salud Publica

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.