Facebook Twitter RSS

martes, 19 de mayo de 2020

Alcalde José Montás libre de Covid-19, inicia a sus labores desde el primero del junio

Noticias SC     22:26  No comments


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- José Montás está libre de Covid-19 y se integrará a sus labores primera semana junio. La información fue suministrada por el secretario general de la Alcaldía, Elvin Sánchez, luego que este medio de comunicación publicara una información sobre las interogantes de mucha gente de cuando volvería a sus labores el nuevo alcalde, luego que revelara que está afectado de coronavirus.

Hoy @JoseMontasD tuitieó: «Responsabilidad personal es: respetar el distanciamiento social, usar las mascarillas y realizar las medidas de higienes que contribuyen disminuir el contagio del coronavirus».

Sánchez informó que Montás está muy mejor, pero que esperará estar restablecido completamente para entrar de lleno a sus labores.

Explicó que aunque no está asistiendo a su oficina en el cabildo está tomando decisiones y al tanto de los trabajos que realiza su administración en favor de las comunidades.

«El alcalde quiere restablecerse por completo para luego entrar de lleno a sus labores, pero está mejor es cuestión de tiempo, es una decisión que él ha tomado de seguir las orientaciones de los médicos. Podemos asegurar al pueblo que pronto tendrá su síndico en su oficina», dijo el funcionario.

Han pasado 25 días desde que Montás asumió el cargo el pasado 24 de abril del año en curso. El día 3 de abril pasado, hace un mes y 16 días que el propio funcionario informó que estaba infectado con la pandemia de Covid-19 y que por tanto estaba aislado en su residencia. José Montás está mejor y se integrará a labores primera semana junio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.