Facebook Twitter RSS

domingo, 12 de abril de 2020

Vídeo: Reportero sancristobalense Manuel Ruíz se debate entre la vida y la muerte en NY por COVID-19

Noticias SC     21:35  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El reportero dominicano en esta ciudad Manuel Ruíz, considerado en el área tri-estatal como un baluarte de la comunidad dominicana, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Presbiteriano Medican Center, ubicado en el Alto Manhattan, contagiado por el mortal virus COVID-19.

Ver vídeo su ultimo trabajo periodísticohttps://www.youtube.com/watch?v=1U5cozDkW9k

Ruíz fue llevado de urgencia a dicho hospital en horas de la tarde de este viernes, tras presentar inconvenientes para respirar y sin ánimo. El propio Ruiz confesó a este reportero, en una breve conversación a las 5:45 p.m., que se vio precisado llamar al 911, que lo trasladó en ambulancia al centro hospitalario.

El doctor Rafael Lantigua, médico de cabecera del reportero, inmediatamente llamó a emergencia para poner al tanto a los médicos que le atienden de sus complicaciones de salud.

 Desde la noche de este viernes se encuentra en emergencia con oxígeno y entubado y diferentes especialista monitoreándolo, se informó.

A principio del pasado año, al corresponsal de Telemicro Internacional, le hicieron un trasplante de riñón cuya intervención duró seis horas, en el hospital Montefiore, en El Bronx, debido a que los mismos habían colapsado y se mantenía recibiendo diálisis.

Luego, en el mes de octubre fue sometido nuevamente a una intervención quirúrgica para  extirparle la vesícula.

Aun con sus complicaciones de salud, Ruiz continuó su labor periodística para la cadena Telemicro, entrevistando y haciendo reportajes en el Alto Manhattan, Nueva Jersey y Yonkers, porque consideraba que había que mantener la comunidad informada sobre la actual crisis de salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.