Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de abril de 2020

Vídeo: Moradores y comerciantes sector Los Molina al alcalde PLD Nelson Guillen al perder no recoge la basura

Noticias SC     13:55  No comments

Todo permeado por el ambiente político ante el triunfo arrollador de Josè Montàs alcalde electo PRM.


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Moradores y comerciantes del barrio Los Molina de esta ciudad se quejan de la contantes faltas de la recolección de desechos sólidos por parte de la alcaldía municipal que hasta final de este mes de Abril preside el fallido alcalde José Nelson Guillen Valdez.

La ciudad no solo se inunda de basura en algunos sectores, sino que empezó a encarar las consecuencias del cambio de esquema de aseo ante la pandemia que afecta al país en especial la ciudad de San Cristóbal en los últimos meses.

Dicen que el vertedero del mercado de esa zona puede ser que la pandemia del Corona Virus podrían comérselo al igual que los gusanos que brotan del vertedero.

"Que pasa señor Nelson Guillen nuestros negocios y nuestras casas los gusanos se nos están metiendo, mientras mas basuras mas enfermedades", "que pasa Nelson Guillen" expresan los lugareños.

Otra de las denuncia es que la compañía recolectora tiene días que no acude al lugar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.