Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de abril de 2020

Vídeos: Luis Abinader facilitará 26 ambulancias a principales municipios; serán entregados a alcaldes electos de todos los partidos

Noticias SC     20:05  No comments

República Dominicana.- El candidato presidencial Luis Abinader informó este lunes en la tarde que a partir del día de mañana facilitará ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país, como contribución a fortalecer el traslado de personas afectadas por el Coronavirus y otras enfermedades.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=o5zTre9iHZI 

El Coronavirus ha agravado la necesidad de disponer de estas unidades, por la demanda que hace en sí la afección del virus en servicios ya deficitarios por las limitaciones y déficits del servicio nacional de salud.


Informó que las ambulancias empezarán a ser entregadas partir de este martes 7 a los alcaldes electos y responsables, en base a un protocolo de entrega que les está siendo comunicado.

El criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, pues en el grupo hay del PRM, PLD, Fuerza del Pueblo y PRSC.

Dijo Abinader que el momento es para actuar sin sectarismos, uniendo propósitos y voluntades para superar unidos la pandemia que afecta a todos los dominicanos.

“Se nos ha presentado la oportunidad de prestar un importante servicio a nuestras principales ciudades, y sin perder tiempo le estamos dando curso, en este momento en que la salud de nuestra gente está siendo atacada por el COVID 19”, explicó al informar detalles del aporte, .

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JADKhTIIHKY&t=8s

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas viene trabajando junto a la dirección del PRM en formular sugerencias y propuestas sanitarias, económicas y sociales a las autoridades y al país, sobre el curso más conveniente que debe seguir una estrategia efectiva de combate a la pandemia que afecta al mundo.


Además se ha puesto personalmente al frente de la coordinación de un masivo programa de donaciones de alimentos, medicamentos, equipos y materiales que contribuyan a fortalecer las respuestas que da el país a la pesarosa situación.


Las actividades de apoyo son realizadas adoptándose las medidas adecuadas de preservación sanitaria, evitando el contagio del personal actuante, y en estricto cumplimiento al toque de queda y otras medidas adoptadas por las autoridades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.