Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de abril de 2020

Vídeos: Luis Abinader entrega raciones alimenticias en centros religiosos y salud en San Cristóbal

Noticias SC     13:46  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader realizo la mañana de este sábado la entrega de ayuda o raciones alimenticias y productos de protección, higiene y salud a  diez centros religiosos en diferentes zonas de Haina, y el municipio San Cristóbal.

Ver vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=piKqym1c9QI

Los sacerdotes y pastores de las iglesias católica y evangélica fueron recibieron los aportes de la mano del Luis Abinader quien se hizo acompañar de Rafael Salazar jefe de campaña y  su equipo político en una de su representación como lo es el Secretario General Municipal cardiólogo Enrique González para que distribuyan los alimentos con el sentido de justicia y honradez que anima a las personas de fe religiosa y el sector salud.

Abinader entregó alimentos a la iglesia Santa Rita del sector Los Nova recibido por el padre Guillermo y hospital Juan Pablo Pina recibido por el director de ese centro doctor Ivanhoe Balbuena quien agradecio la entrega culminando  pasado la una de la tarde donde compartió saludos distantes con los allí presentes a quienes les alentó con mensajes de esperanza, para contribuir a mitigar la situación en que se encuentra San Cristóbal, toda la República Dominicana y el resto de mundo.

Ver vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=VZPSzYo7J-I

En la entrega estuvieron presentes el ingeniero Rafael Salazar jefe de campaña provincial de Luis Abinader, el cardiólogo Enrique González Secretario General Municipal, el ing. José Fructuoso Dipré Secretario de Organización municipal y concejal electo, Marisela Mesa de González vice alcaldesa electa municipal Jorge Hiche regidor, Gustavo Lara Salazar y Miledys cuevas candidatos a diputados, los galenos Dario Méndez Enma Isabel Bencosme, Marcelino Furgencio, Dr. José Diaz, Dr. Pedro Romero entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.