Facebook Twitter RSS

miércoles, 1 de abril de 2020

Vídeo: Brigadas MOPC fumiga barrios vulnerables de San Cristóbal por COVID-19, Tommy Galán llama intervenir a San Cristóbal

Noticias SC     11:34  1 comment


Llamó a la comisión de alto nivel y Fuerzas Armadas intervenir la provincia por la alta concentración de personas.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Una amplia brigada del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ing. Ramón Pepin realizan desde la mañana de este miércoles un amplio operativo de fumigación en  barrio vulnerable  y periféricos de este municipio con fines de evitar el exportada CoronaVirus el que ha causado varias muertes e infectados a mas de una decena de munícipes.

La comisión encabezada por el coronel Douglas Borrell fue recibida por el senador Tommy Galán quien agradeció al ejecutivo de la institución el envió de los equipos para mitigar y reducir a su máxima expresión desinsectación de  la mortal pandemia o enfermedad.

Tomy Galán expreso lo siguiente: ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8VtME0zYdCU

"Agradezco  al ministro atender el llamado que le hiciera al ingeniero Pepin por aceptar nuestra propuesta y la solidaridad ante el envió de los equipos para fumigar y desinfectar los sectores y barrios  más afectados y así evitar la propagación del COVID-19.

"Vamos a tocar una serie de puntos  barrios y sectores de alta concentración, la idea es dar seguimiento a la comisión de alto nivel  establecida por el presidente de la República Danilo Medina de lo que era un programa amplio de desinfección a nivel nacional y que bien desarrollándose en esta ciudad de San Cristóbal con fines de crear las condiciones y garantía".

El senador llamó a la colaboración y a la apelación de población el alto nivel de conciencia del ciudadano de esta provincia contribuir con todas las medidas que se han tomado en cuenta,  Galán agradeció a la población acatar el llamado al toque de queda.

Lamentó “que los sectores comerciales de diferentes índoles al igual que los bancos comerciales no han asumido con responsabilidad los protocolos establecidos por los podrían convertirse en grandes focos de contaminación,  llamó a atención a BanReservas ya que en esa institución los envejecientes van en busca de sus pensiones y estos son los más vulnerable.

Felicitó a la Policía Nacional las labores realizadas durante el y después del toque de queda, aprovechó pedir al más altos mando de la comisión envíen militares para intervenir la provincia de San Cristóbal sobre todo el municipio cabecera  con comisiones mixtas policías y fuerza armas para poder ampliar el número de hombres y así poder ampliar la capacidad mayor rigor en el cumplimiento de estas acciones para evitar que esta ciudad sea una de más vulnerable del país y así evitar males y sufrimiento en la familia.


Desde las nueve de la mañana brigadas del MOPC, así como vehículos con máquinas de fumigación iniciaron el operativo.


A sectores como La Piscina, Zona Verde, Las Flores, Los Molina, Barrio Nuevo, Cinco de Abril, Moscú,La Guandules, Canastica, Pueblo Nuevo, Cañada Honda, Lavapie, Los Nova, Villa Valdez y el centro de la ciudad, llegó el operativo de fumigación contra la propagación del coronavirus.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Pero esa fumigación estiendanla a los sectores San Lázaro,san Rafael km2 La Coqueta.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.