Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de abril de 2020

Vídeo: Alcaldía municipal realizó jornada de salubridad e higienización en mercados de San Cristóbal

Noticias SC     13:37  1 comment

Por Miguel Angel Solano

Ver Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=h-5vKUaewko

San Cristóbal, República Dominicana.- La nueva alcaldía municipal que presidente el experimentado alcalde Josè Montas realizó la mañana de este domingo una amplia jornada de salubridad e higienización en los mercados Central y Los Molina este ultimo denunciado por los lugareños ante los cientos de gusanos que emanaban del gran cumulo de basura en estado de putrefacción que existían en el lugar y que amenazaban con la integridad de los lugareños y la salud de decenas de negocios y viviendas que bordean la zona.

En la jornada hizo presencia en representación del alcalde la vice alcaldesa Marsela Mesa de González, quien se hizo acompañar de su esposo el cardiólogo Enrique González, el recién nombrado encargado de ornato y limpieza Polibio Perez, el doctor Elvin Sánchez, Secretario GeneralHipólito Mejía a la Dirección de Servicios Municipales, Willy Serrano será Director de Transportación, Víctor Quezada, director de Medio Ambiente, Ornato, Plazas y Parques entre otros.

La jornada  de la nueva gestión dio inicio a las 7:00 de la mañana y culmino pasado la 12:00 PM a la asistieron otros importante funcionarios recién nombrados, en la misma hicieron acto de presencia ejecutivos de la Càmara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. EXCELENTE APORTE DEL ALCALDE JOSE MONTA PARA HACER UNA ALCALDIA DIFERENTE Y EN BENEFICIO DEL PUEBLO Y LOS MAS NECESITADO.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.