Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de abril de 2020

Vídeo: Actor Miguel Angel Martinez acapara la atención en las redes sociales, como enajenado mental u hambriento.

Noticias SC     9:04  1 comment

Por Miguel Angel Solano

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tVT7NVXcaJk

República Dominicana.- El reconocido y experimentado actor dominicano con más de 30 años de experiencia en teatro, cine, comedia y programa de televisivo Miguel Angel Martinez revoluciona su cuenta oficial de facebook ante una pequeño pero impresionante corte de un hombre hambriento o posible enajenado mental.

“La hambruna” corte continuo de 3 minutos y 31 segundos como fue titulada en nuestro canal de youtube, se nota al hombre de imagen apestosa, fuente gripe, cojo del pies izquierdo y rebuscando sustento alimenticio en un estanque de basura colocado en el ala izquierda de una lujosa mansión.

Ante la búsqueda de alimento una joven mujer al notar al desesperado hombre se acerca él la mira y ella extiende una de sus manos para hacer entrega de sus alimentos un jugosa y enrojecida manzana, la que toma llora de felicidad y luego se postra a una columna de la lujosa mansión y rompe en llanto de impotencia o felicidad.

Comparta...

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. El mas grande actor de todos los tiempo que a dado (RD) por que no esta en la television dominicana

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.