Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de abril de 2020

SRS Valdesia en San Cristóbal cuenta con 15 hospitales para COVID-19

Noticias SC     11:41  No comments

También centros para distribución de Hidroxicloroquina
San Cristóbal, República Dominicana.- El Servicio Regional de Salud Valdesia cuenta de una red hospitalaria conformada por 15 centros de salud para ofrecer atención oportuna y de calidad a casos positivos de coronavirus que requieran ser ingresados.

La directora del SRS Valdesia, María Elexia Bautista, explicó que los centros habilitados por el Servicio Nacional de Salud para COVID-19 en la región, están clasificados para garantizar atención a las distintas complejidades que se puedan presentar, sean leves de observación, cuidados intermedios o intensivos.

Sostuvo que los hospitales, localizados en las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, son para uso de sus comunitarios a fin de  que puedan permanecer en su propia localidad, cerca de sus familiares y así, además, reducir el riesgo de los traslados.

María Elexia Bautista informó que fueron habilitados atendiendo a los requerimientos de infraestructura, equipos y personal capacitado para atender casos de COVID-19 además, dotados de Equipos de Protección Personal, medicamentos e insumos necesarios.

Distribución de Hidroxicloroquina
El SRS Valdesia ha entregado más de siete mil  tratamientos de Hidroxicloroquina para ser suministrados de manera gratuita a pacientes ingresados por COVID-19, tanto en centros públicos como privados.

También, cuenta con tres establecimientos para su entrega ambulatoria, con indicación médica, a afectados de COVID-19 y enfermos crónicos de lupus, artritis reumatoides, entre otros.

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. en el Almacén Regional en San Cristóbal; hospitales Nuestra Señora de Regla en Baní y San José de Ocoa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.