Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de abril de 2020

Senador Tommy Galán dona equipos de protección individual a miembros de la Defensa Civil SC

Noticias SC     18:20  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Abril 2020).- Para garantizar la seguridad del personal que labora en la Defensa Civil (DF) en esta ciudad, en estos momentos en que el país es afectado por el coronavirus, el senador Tommy Galán entregó equipos de protección individual (EPI) a los miembros voluntarios de esta entidad de servicios. 

Los overalls, popularmente conocidos como monos de una sola pieza, fueron recibidos por Rafael Ravelo y Alberto Ceballos, director de la DF en la provincia y encargado de Operaciones, respectivamente. La vestimenta entregada a los miembros de esta gran entidad solidaria, es de la reconocida marca Oxford.

Galán manifestó que personalmente como ciudadano y legislador, siempre ha respetado el trabajo de los miembros de la Defensa Civil, por su entrega en momentos apremiantes como catástrofes, en sus distintas vertientes. 

Expresó que los integrantes de la Defensa Civil son héroes que durante años han salvado, mediante medidas preventivas y con su accionar en el campo mismo, miles y miles de personas en todo el país, al igual que en esta provincia de San Cristóbal. "Nuestro reconocimiento a todos ustedes, quienes merecen mi respeto y admiración por siempre"

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.