Facebook Twitter RSS

martes, 7 de abril de 2020

Seguridad estatal RD apresa hombres realizaban operativos falsos en La Romana

Noticias SC     8:51  No comments

LA ROMANA, RD.-La Policía Nacional apresó la noche de este lunes a dos hombre que tenían en su poder varios pertrechos militares, en un hecho registrado en el municipio de Güaymate, en La Romana.

Se trata de José Agustín Tolentino Tavarez y Roberto Sen Luis Sembil, quines según el reporte policial fueron apresados en flagrante delito cuando realizaban operativos falsos a ciudadanos a bordo del vehículo marca Hyundai 20′ color gris.

Se informó que varios de los ciudadanos requisados al percatarse de la actitud inusual de los supuestos agentes, los enfrentaron a pedradas y botellazos, al tiempo que informaban a nuestros agentes de la situación.

El informe detalla que se les ocupó una pistola marca Ekol, calibre 9mm., con su cargador y tres cápsulas y una pistola marca Mod, calibre 9mm., con su cargador y una cápsula para la misma.

También dos carnet con sus respectivos nombres con las siglas (Fedelucd), Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas, Inc. (Prevención Narcótico), dos gorras, dos pierneras, dos chaquetas y dos pasamontañas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.