Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de abril de 2020

San José de Ocoa pese tener primer muerto por COVID -19, más de la mita población podría estar contaminada

Noticias SC     10:25  No comments

Temían que su población fuese contaminada y tenían sus entradas y salidas cerras tendiendo la enfermedad en un centro de salud donde todos concurrían a ver al enfermo de supuesta neumonia y al fallecer era de CoronaVirus.


República Dominicana.- El ministro de Salud Pública identificó al hombre que se convirtió en la primera víctima mortal del coronavirus COVID-19, en San José se Ocoa.


“Se trata del ciudadano Godofredo, bien conocido en la provincia como Godo, el fallecido que había salido de San José de Ocoa en el mes de febrero, y como todo el que lo conocía saben que padecía una enfermedad pulmonar crónica”, explicó Rafael Sánchez Cárdenas.

El "funcionario" dijo que todo parece indicar que el caballero se contagió durante su estadía en el hospital de Baní o  en la provincia Santo Domingo, donde murió.

Boletín más reciente. El número de fallecimientos a causa del coronavirus en la Repúblicas Dominicana aumentó a 177 y los casos de contagiados se elevaron a 3,167, según último boletín sobre la evolución de la pandemia en el país.

El ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas informó hoy que 152 pacientes se han recuperados y 6,908 sospechosos han sido descartados por pruebas de laboratorios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.