Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de abril de 2020

Apresan ante operativo Covid-19 en San Cristóbal, 21 personas entre ellas una mujer y 02 menores.

Noticias SC     5:31  No comments

San Cristóbal, República Dominicana., (Jueves 23 de abril de 2020).- La comandancia de la Policía Nacional,de esta ciudad, detuvo a 18 personas, entre ellos (02 menores), en los que se incautó una mesa de domino.

En YAGUATE, detenidos 03, motocicletas 04; CAMBITA, detenidos 06, sillas plásticas 07, detenida por flagrante delito 01; PALENQUE, motocicletas 04, sillas plásticas 04, mesa de domino 02; para un Total General detenidos 21, entre ellos (01 mujer), Motocicletas 08, Sillas plásticas 11, mesa de domino 03.. 

Todo ante el amplio operativo en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales en los que participaron policiales de diferentes rangos de esta dotación, Agentes de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) San Cristóbal.

La policía sigue realizándole llamado a la población a que, por favor, se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo la terrible exportada enfermedad del CORONAVIRUS y al mismo tiempo captar las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.