Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de abril de 2020

Salvador Holguín vaticina que al presidente Danilo Medina lo traicionarán cuando salga del Palacio presidencial; dice le harán igual como él le ha hecho a la mayoría de sus amigos

Noticias SC     13:19  No comments

Santo Domingo, República Dominicana. – El periodista Salvador Holguín, le vaticinó al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, que lo traicionarán cuando salga del Palacio presidencial igual como él le hizo a la mayoría de sus amigos que lo ayudaron a llegar a la presidencia en el 2012 y a reelegirse en el 2016.

El comunicador Salvador Holguín, manifestó que: “El gobernante Danilo Medina debe salir del palacio presidencial el 16 de agosto en la mañana después del traspaso de mando directo a ferretería Américana a comprar 5 o 10 libras de lazo y guindarse allá en Arroyo Cano, ya que lo que le viene en su contra no lo va soportar, porque lo van a traicionar como él ha traicionado a casi todos los amigos que le extendieron la mano incluyéndome a mí”, aseveró.

El locutor Salvador Holguín, resaltó en medio de una entrevista realizada por el comunicador Jaime Rincón a través de una plataforma digital de la red social del pais, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y este Gobierno del presidente Danilo Medina, tienen un problema grave de taza de rechazo y repudio por parte de la mayoría del pueblo dominicano.

Finalmente, el trabajador social Holguín expresó que es una situación lamentable y preocupante la situacion que se vive en el país por el mal manejo que les vienen dando las autoridades del Gobierno del presidente Danilo Medina, a la crisis de salud del Coronavirus.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.