Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de abril de 2020

República Dominicana tendrá béisbol invernal, afirma presidente de Lidom

Noticias SC     7:00  No comments

Santo Domingo, RD 15 abr – El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitalio Mejía, afirmó hoy que el país tendrá la temporada invernal de ese deporte a pesar  de la pandemia de la Covid-19.
En rueda de prensa virtual, Mejía dijo que con o sin público, con sedes alternas o no,  el torneo de béisbol invernal 2020-2021 será llevado a cabo y comenzará en el mes de noviembre , pero falta por definir el momento exacto.
“Hay más de una opción: Acortar la serie regular, los demás tramos del torneo, las diferentes series. Se han lanzado varias ideas que comenzaremos a definir en la primera semana de mayo”, explicó.

Asimismo, agregó que ante la pandemia, el torneo será mermado por ingresos, empero la Lidom y los equipos lo mantendrán.

También comentó con la prensa acerca de posibles sedes alternas, pues la provincia Duarte, sede de los Gigantes del Cibao, ha sido la más golpeada, así como el Distrito Nacional y Santo Domingo, pero “más adelante se determinará finalmente en ese sentido”.

Por otra parte, comentó de negociaciones con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, y precisó que en  la primera semana de mayo tendrá reuniones con los abogados de las partes.

Finalmente, el directivo adelantó nuevas medidas para el torneo, entre ellas, la del límite de cinco visitas al montículo y que los relevistas deben enfrentar mínimo de tres bateadores o cerrar el inning.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.