Facebook Twitter RSS

martes, 14 de abril de 2020

Ramfis Trujillo considera apresurado haber puesto fecha a elecciones presidenciales y congresuales

Noticias SC     8:23  No comments

República Dominicana.- El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, considera apresurado que la Junta Central Electoral haya impuesto el 5 de julio como fecha de celebración de las próximas elecciones. 

En este sentido, argumentó que: “es muy pronto para haber decidido una fecha de elecciones cuando el virus aún no ha alcanzado su pico más alto y los esfuerzos para combatirlo no han dado como resultado la reducción de la cantidad de contagiados y muertes”. 

Asimismo, indicó que la salud de los dominicanos está por encima de intereses políticos o partidarios. 

“No podemos poner en riesgo la salud y la vida de los dominicanos para satisfacer los intereses políticos o partidarios, disponiendo una fecha a las elecciones, que sin duda va a tener que cambiarse”, estableció. 

Del mismo modo, expresó que: “aún no se tiene controlada la pandemia en países de mucho mayor desarrollo que el nuestro. Por tanto, nuestro primer enfoque debe ser controlar el covid-19, y que esto se evidencie en cero casos de contagio y muertes. No al contrario, un incremento que ya ronda en los más de tres mil contagiados y casi 200 muertos. Entonces, en lo primero que debemos poner toda nuestra atención es en eso, no en elecciones”, puntualizó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.