Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de abril de 2020

Vídeo: Rafael Salazar planea la necesidad de declarar a San Cristóbal en Estado de Emergencia.

Noticias SC     16:49  No comments

Dijo que las autoridades municipales están en la disposición de mostrar y discutir el plan que sustenta declaratoria de emergencia en el municipio.

San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Rafael Salazar, manifestó este miércoles que a falta de una acción efectiva del gobierno para aplicar las medidas dirigidas a detener la propagación del Coronavirus, el Ayuntamiento de hacerlo.

El alto dirigente perremeista dijo que las autoridades no han dado respuestas  contundentes a las asistencias sociales para las personas menos pudientes.

Salazar dijo que por tales razones es que el municipio de San Cristóbal debe ser declarado en Estado de Emergencia, para que el alcalde José Montas, tenga las posibilidades económicas necesarias para asistir a los sancristobalenses.

Recordó que Montás presentó un plan de emergencia para comprar y donar 50 mil mascarillas, 100 mil guantes, 50 mil fundas plásticas, cinco mil raciones alimenticias para ser distribuidas a personas de bajos ingresos, además la compra de herramientas para jornadas de higienización y equipos.

El pasado lunes los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se rehúsaron a aprobar la declaratoria de emergencia del municipio.

“En el municipio de San Cristóbal no hay la cantidad de muertos ni la cantidad de personas infectadas por el coronavirus para declarar en estado de emergencia la ciudad”, dijo Franquelis Tiburcio, vocero de la bancada del PLD. ver vídeo de la información. https://www.youtube.com/watch?v=vNn6gEr3ruQ

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.