Facebook Twitter RSS

martes, 28 de abril de 2020

Vídeos: ¿Quién es Mildonio Adames “El Peregrino" de Villa Altagracia? San Cristóbal.

Noticias SC     18:37  No comments

Se expresa es un simpatizante del PLD y el presidente Danilo Medina.

Ver vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=k8P2G9c0ygc
República Dominicana.- Luego de acaparar la atención el pasado domingo en Puerto Plata, donde junto a miles de creyentes depositó una cruz de madera en el mar para “librar a República Dominicana y varios países del mundo del COVID-19”, los focos se situaron sobre “El Peregrino de Villa Altagracia” San Cristóbal.
El oriundo de este municipio, no es la primera vez que Mildonio Adames hace un recorrido por peregrinación cargando una cruz de madera con un supuesto objetivo específico o “pronostica” alguna situación que pueda ocurrir en el país que quizás sea una mala estrategia del gobierno ya que el que juega con la fè tarde o temprano Dios se las cobra .
Un vídeo difundido el año pasado por las redes sociales lo muestra a él diciendo que para el 2020 “iba a pasar al grande al país” y que tenían que “arrodillarse ante Dios”, un mensaje similar al ofrecido a su llegada a Puerto Plata.
“Ya que Dios me mando como su mensajero en 2018 y 2019 le preguntaba qué podía hacer este año. Ahí dure tres días en ayuna y oración en una montaña llamada Mariana la Chica que solo se sube en soga o helicóptero. Mi comunicación con él me decía que me esperaba un calvario muy pesado y que viniera a la provincia de Puerto Plata y que dejara depositar mi cruz sobre las aguas del mal y así limpiar a República Dominicana y los países del mundo”, se le escucha decir en un vídeo difundido por las redes mientras es rodeados por decenas de personas en Puerto Plata
No obstante, previamente en el año 2016, caminó desde el municipio Restauración hacía Higüey con un cruz de madera a cuestas para “sensibilizar a las autoridades sobre la situación que vive la nación dominicana por la inseguridad y la falta de empleos”, según registros periodísticos.
De acuerdo a estos, su meta era llegar hasta la Basílica de Higüey el 21 de enero (salió el 10), día de La Altagracia y “mirando a los ojos al presidente  Danilo Medina, pedirle  que cumpla con las demandas del pueblo dominicano y que haga más caso a los pobres de su país”.

Grabado por peledeista en travesía
En este vídeo de 2 minutos con 15 segundos  rumbo hacia la desenmascarada trama gubernamental es notorio ver patrulla policial escortar y grabado en todo su trayecto por peledeistas identificados que harían viral las fotos y vídeos en todas las redes  sociales véase en este vídeo al tiempo de 1:44 donde se nota al peregrino ser grabado por un simpatizante del gobierno que rodea grabando: 

Ver vídeo 2 https://www.youtube.com/watch?v=0pTeYL_BbJ0
Previamente, en el año 2006, Mildonio se dirigió desde Villa Altagracia hacia Higüey como parte de una peregrinación por todo el territorio nacional, “para que nada malo ocurra en República Dominicana”, según registros periodísticos.
En dicha travesía también cargó con una cruz de madera, de aproximadamente 60 libras y al llegar a su destino comentó que durante el camino intentaron “matarlo” lanzándole encima una yipeta, pero que solo alcanzaron a golpear una cruz.
Adames es un artesano de oficio y reside en Villa Altagracia, al sureste del país, y en distintas ocasiones ha hecho peregrinación con diferentes motivos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.