Facebook Twitter RSS

martes, 21 de abril de 2020

Protestan en San Francisco Macorís por COVID-19; piden más atención

Noticias SC     11:38  1 comment

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-  Protestas se registraron este lunes en este municipio de la provincia Duarte, en reclamo de que las autoridades presten mayores atenciones a la lucha contra el COVID-19.
En una grabación difundida en las redes sociales se puede observar las calles bloqueadas con neumáticos encendidos y una gran humareda mientras agentes de la policía intentan controlar la situación.
Los lugareños piden la instalación de un laboratorio de pruebas PCR que labore de manera gratuita y más respiradores para el hospital San Vicente, relata un tweet publicado por el Movimiento Popular Dominicano de la demarcación.
Asimismo, el Movimiento Popular Dominicano informó que en diversos puntos fueron quemados neumáticos en reclamo de mayor atención de las autoridades en la lucha contra la enfermedad.
La provincia Duarte es una zona donde el coronavirus ha tenido mayor propagación comunitaria e incidencia mortal relativa en República Dominicana.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.