Facebook Twitter RSS

viernes, 3 de abril de 2020

PRECOHIS indica lugares NYC padres pueden procurar las tres comidas para sus hijos

Noticias SC     7:00  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Departamento de Educación de esta ciudad está ofreciendo diariamente tres comidas gratuitas para todos los niños residentes en los diferentes condados.

Así lo da a conocer la entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PRECOHIS)”, “luchando por el interés colectivo hispano en los Estados Unidos”, y que es dirigida por el autor de esta crónica.

Informaciones de interés colectivo, en esta época de crisis de salud, la entidad las ofrecerá lunes, miércoles y viernes.

Las comidas se distribuirán en más de 400 lugares de la Gran Manzana desde lunes hasta los viernes a partir de las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

PRECOHIS precisa que no se requiere registro, identificación o documentación y las tres comidas se pueden recoger al mismo tiempo, sin tener que llevar a los menores.

Los padres interesados pueden visitar estos sitios. Ver: https://www.opt-osfns.org/schoolfoodny/meals/default.aspx
Ver: https://www.schools.nyc.gov/school-life/food/free-meals  para verificar los lugares más cercanos a sus residencias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.