Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de abril de 2020

Por pánico al Corona Virus cineasta desaparece por varias semanas en New York.

Noticias SC     11:41  No comments


Por José Zabala

New York- El destacado Cineasta Eduardo Luna reaparece luego de tener más de 20 días sin conectarse a las redes sociales y sin la comunicación con nadie. 

Muchos líderes comunitarios, amigos y colegas estaban desesperados por saber de él, e inclusive creían que lo mató el cov-19. Como la modelo Ana Mora y su amigo Emmanuel Peralta quienes fueron al edificio donde vive el Cineasta a tocar las puertas para saber cómo estaba y no pudieron dar con él. El líder comunitario Feliz Jerez pedía oración para que apareciera. Todos pensaron lo peor.

Luego de todos esos días sin saber de Él. Eduardo Luna pública un Post a través de su instagram @eduardolunany y todas sus redes sociales dejando saber que está bien, que quizás con 20 libras menos y dando las gracias a todos lo que se preocuparon por él y dejando saber que lo que sucedió fue que se le dañó el Celular.

El Cineasta Eduardo Luna es una de las figuras dominicanas más importante de la diáspora. El ha estado nominado a Festivales de Cine como el de Tribeca, Cannes, London, Toronto entre otros y también fue seleccionado como uno de los 1000 mejores Productores de Cine por la Asociación de Productores de los Estados Unidos (PGA). 

A su corta edad ha producido más de 20 Producciones y ha trabajado con Artista como son 50 cents, French Montana, Rick Ross, William Levy, Carmen Villalobos, Laura Gómez, Mateo Gómez, Juan Fernandez, Kiki Melendez, Carlos Montilla, Francisco Disla, Francisca la Chapel, Eddy Marrero, Eif Rivera, Danilo Arroyo, Kase Peña entre otros. Además hay que resaltar que fue nominado junto al Actor Hollywoodense Chadwick Bose de la saga Black Panther en los Premios “Black & Latino Awards”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.