Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de abril de 2020

Periodista dominicano en NY lanza proyecto periodístico

Noticias SC     12:02  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Ante la crisis de salud por el COVID-19, provocando fuertes medidas de restricción, bajo los cuales, solamente empleados de servicios esenciales pueden salir de su hogar, el periodista dominicano Enny Pichardo lanzó su propio proyecto periodístico "EnNYConMás".

Pichardo, de 37 años, y quien ha trabajado como redactor, reportero y productor para varios medios, incluyendo los noticieros nacionales de Univisión y Telemundo, expresó que ha creado la plataforma digital en la que ofrece los datos más recientes de la pandemia.

"Con ‘EnNYConMás' busco también cubrir política, espectáculo y actualidad, colocando todas las transmisiones en las redes sociales y YouTube". Ver: https://www.youtube.com/channel/UCy0SY3lBhWxMCfPvrTqrKFQ/videos

Sostiene que el periodismo es crucial en el mundo de hoy, industria en la que muchos de sus miembros ponen sus vidas en peligro para mantener al público al tanto de todo lo que acontece.

"Mi gran pasión es el mundo de las noticias y mi deber es mantener a mi gente al tanto de lo que acontece, hacerlo con ética, veracidad y objetividad”, señaló Pichardo.

Galardonado con varios reconocimientos, proclamas del Concejo Municipal de NYC, la Asamblea Estatal de NY y dos nominaciones a los prestigiosos Premios Emmy, ha entrevistado a importantes figuras públicas, entre ellas a los presidentes Álvaro Colom y Otto Pérez Molina, de Guatemala; Leonel Fernández e Hipólito Mejía, de RD; Laura Chichilla, de Costa Rica; Juan Manuel Santos, de Colombia y a varios líderes estadounidenses.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.