Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de abril de 2020

MLB cancela exaltación del Salón de la Fama; se realizará en 2021

Noticias SC     19:20  No comments

El Salón de la Fama planeaba llevar a cabo su ceremonia entre el 27 y 29 de julio.

El Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol anunció este miércoles que su junta directiva votó unánimemente a favor de cancelar los eventos de exaltación este año debido a las preocupaciones sobre la salud y la seguridad asociadas con la pandemia del COVID-19. 

Para la Clase 2020 del Salón de la Fama de Cooperstown la ceremonia de inducción se pospuso hasta 2021. El evento de Cooperstown, que estaba programado para honrar la carrera de Derek Jeter junto a Larry Walker, Ted Simmon y Marvin Miller, se retrasará un año. 

“El Fin de Semana de Exaltación es una celebración de nuestro pasatiempo nacional y sus grandes leyendas y aunque nos decepciona cancelar este evento tan especial, el interés primordial de la Junta Directiva es la salud y el bienestar de nuestros nuevos exaltados, los miembros del Salón de la Fama, nuestros maravillosos fans y los cientos de empleados que se requieren para presentar los eventos del fin de semana en todas sus facetas”, dijo Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol. “Nos importa cada persona que visita Cooperstown”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.