Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de abril de 2020

Ministro de Salud Pública acusa a sectores políticos de patrocinar la insubordinación en cuarentena en Puerto Plata

Noticias SC     12:14  No comments

Rafael Sánchez Cárdenas consideró que los desafueros no van a conducir a nada bueno.

Durante rueda de prensa de hoy lunes Sánchez Cárdenas dijo que el alcalde de Puerto Plata, que es del PRM, apoyó con equipos la manifestación.

República Dominicana.- El ministro de salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, consideró este lunes que hay sectores políticos que están propiciando la insubordinación de los ciudadanos en el actual estado de emergencia para que aumente el brote del coronavirus en el país.

“Aquí se está patrocinando en ciertos sectores la insubordinación claramente, con fines de nuevo decir que el COVID se ha despachado de nuevo, y hay un rebrote y ellos lavarse la mano como se la están lavando con lo que hicieron en el día de ayer (caso de multitud en Puerto Plata)”, dijo el Ministro Sánchez Cárdenas a ofrecer el boletín epidemiológico número 39.

Ministro de Salud pide sanciones para acto de “vagabundería” en Puerto PlataEl funcionario advirtió que “los desafueros no son buenos ni van a conducir a nada bueno desde el punto de vista sanitario”. Entiende que en la actual situación que vive el país a causa del coronavirus, “todos tenemos que ser responsables”.

Durante su alocución Sánchez Cárdenas llamó a las autoridades competentes para aplicar las sanciones que establecen las leyes a los que irrespetan la autoridad y desafían el estado de emergencia, en el cual se han producido 282 muertes, y hay un total de 6,293 casos confirmados del COVID-19.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.